Mi cuenta
    El director de 'X-Men' Bryan Singer, acusado de violar a un menor hace 15 años

    El abogado del realizador detrás de la Patrulla X de Marvel y 'Días del futuro pasado' niega las acusaciones de pederastia por infundadas.

    Bryan Singer, guionista, productor y director de más de 20 películas, entre ellas X-Men, X-Men 2 y X-Men: Días del futuro pasado, acaba de ser acusado de violar a un menor de 17 años en Los Ángeles y Hawaii con armas de fuego, alcohol y drogas de por medio. De acuerdo con la demanda, los sucesos tuvieron lugar en 1999, hace 15 años, e incluyeron violación y diferentes formas de violencia física además de consumo forzado de cocaína. "Las acusaciones contra Bryan Singer no se apoyan en ninguna base", ha comentado el abogado del realizador. "Está claro que la demanda busca publicidad e intenta aprovecharse del estreno inminente de Días del futuro pasado (6 de junio en España)".

    El demandante es Michael F. Egan III, un ciudadano de Nevada que se mudó a Los Ángeles con su familia cuando era adolescente y que incluso persiguió una carrera como actor. Egan, ahora de 31 años, se describe como heterosexual y asegura que tanto Bryan Singer como otros nombres importantes de Hollywood le prometieron que tendría éxito como actor si satisfacía sus deseos. Siempre según el demandante, el supuesto caso de pederastía tuvo lugar en Paul Mitchell, Hawaii. Entonces, Singer obligó a Egan a consumir drogas y alcohol, lo forzó a inhalar cocaína y, después de empujarlo a una piscina, lo violó en repetidas ocasiones. Singer ha revelado que ni siquiera estaba en Hawaii y, para evitar salpicar a X-Men: Días del futuro pasado, no ha estado presente durante la WonderCon de este fin de semana.

    X-Men: Días del futuro pasado

    X-Men: Días del futuro pasado Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top