Mi cuenta
    Leonardo DiCaprio podría estar en el 'biopic' de Steve Jobs con Danny Boyle

    El director de 'Slumdog Millionaire' podría coincidir así con el eterno nominado al Oscar después de trabajar con él en 'La Playa'.

    Aaron Sorkin (La red social) lleva trabajando en un 'biopic' sobre Steve Jobs durante años. David Fincher (El club de la lucha) estaba interesado en el proyecto, siempre y cuando Christian Bale (El caballero oscuro. La leyenda renace, Exodus) interpretara al fundador de Apple. Ahora, Leonardo DiCaprio (El lobo de Wall Street) podría ser el relevo perfecto.

    Sony Pictures ha roto recientemente las negociaciones con David Fincher y las malas lenguas aseguran que se debe a las exageradas demandas del realizador. Y aunque puede que lleguen algún día a buen puerto, The Hollywood Reporter indica que el estudio está buscando otras opciones. La más apetitosa es la que colocaría a Danny Boyle (Slumdog Millionaire) como director y a Leonardo DiCaprio como protagonista. Y lo cierto es que tendría bastante sentido, ya que director y actor ya han trabajado juntos en La Playa. ¿Te gustaría ver a Leo DiCaprio como Steve Jobs?

    Jobs

    Jobs Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top