Mi cuenta
    Los productores de 'The Amazing Spider-Man' no quieren que salga en 'Los Vengadores'

    Avi Arad deja claro que todavía queda mucho que contar sobre el Hombre Araña de Marvel. "Peter Parker es único. Es diferente".

    The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro se estrena el próximo 2 de mayo en Estados Unidos y los productores del 'reboot' del Hombre Araña han hablado sobre la posibilidad de que el Trepamuros forme parte de Los Vengadores de Marvel. "Creo que en este tema no soy objetivo", explica Avi Arad. "Quizá cuando se nos acaben las ideas".

    "Hay mucho que contar sobre Spider-Man", continúa Avi Arad. "Y también sobre Los Seis Siniestros. La relación entre Spider-Man y Venom nos proporcionará una dinámica completamente nueva [...] En los cómics ya lo hemos hecho. Hemos formado equipos; incluso con personajes de DC Comics [...] Pero de verdad creo que nos queda mucho por hacer. Peter Parker es único. Es diferente. No es un Vengador ni un miembro de los X-Men. Tenemos que hacer honor a eso".

    A su vez, y en relación con un posible 'crossover' entre franquicias, el también productor Simon Kinberg (X-Men: Días del futuro pasado, Los 4 Fantásticos) ha comentado recientemente que la Primera Familia de Marvel y la Patrulla X, ambas propiedades de 20th Century Fox, no coincidirán en el mismo filme... al menos próximamente. "Los 4 Fantásticos viven en un mundo contemporáneo donde no hay ni rastro de mutantes [...] Habría que pensarlo bien". Así que, aunque los fans estén ansiosos por ver un 'blockbuster' con superhéroes de Marvel, Fox y Sony Pictures, la realidad indica que llegará más tarde de lo que esperamos. ¿Te gustaría ver a Spider-Man (Andrew Garfield) o Lobezno como miembros de Los Vengadores? Hasta que un sueño como ese se haga realidad, no te pierdas el 'teaser' de Los Vengadores 2.

    Los Vengadores: La era de Ultrón

    Los Vengadores: La era de Ultrón Teaser VO

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top