Mi cuenta
    'Star Wars VII': Disney, a punto de cerrar el reparto

    El presidente de la compañía, Alan Horn, ha confirmado que la séptima entrega de la saga que dirigirá J.J. Abrams contará con un presupuesto de casi 200 millones de dólares, y ha hablado de 'Star Wars VIII' y 'Star Wars IX'.

    Más novedades del universo Star Wars. Tras conocer que la nueva trilogía de La guerra de las galaxias no se basará en el universo expandido de la saga, el presidente de Disney, Alan Horn, ha confirmado que el reparto del Episodio VII está a punto de cerrarse, y ha negado que el rodaje ya esté en marcha. "No estamos preparados para anunciarlo todavía, pero estamos muy cerca de revelar lo que estamos haciendo... Hicimos algunos segundos de trabajo en Abu Dabi y otros lugares, porque tenemos que dar el aspecto Star Wars a todas las localizaciones. Necesitamos ir a varios sitios que tengan el aspecto y el sentimiento correcto, y tenemos una segunda parte del rodaje lista pero no hemos comenzado aún la fotografía principal".

    Por otra parte, el directivo también ha hablado de la fecha elegida por el estudio para el lanzamiento de Star Wars VII, 18 de diciembre de 2015, la primera vez que una película de la saga no se estrenará en el mes de mayo. "No, todavía no estamos seguros, podemos volver. Los estrenos de Star Wars han sido en mayo, y nosotros podríamos volver a eso en algún momento, pero esta primera será el 18 de diciembre de 2015. Así que, vamos a empezar con eso y ya veremos".

    Además, Alan Horn ha confirmado que el presupuesto con el que contará la producción del Episodio VII rondará los 200 millones de dólares. "Todavía no tenemos el presupuesto aprobado. Pero será en ese rango. Este tipo de películas, en el lado caro, se encuentran en un rango de 175 a 200 millones de dólares, quizá algo más, quizá algo menos. Necesitamos darle a la audiencia una comida completa a cambio de su amor y devoción por estas propiedades".

    Para concluir, el actual presidente de la Casa de Mickey Mouse ha asegurado que, en contra de lo que se pensaba, el creador de la saga original, George Lucas, sí que está participando de forma activa en la producción de la película. "George Lucas es un consultor. Lo entendió cuando vendió la compañía -a Walt Disney-, así que, es muy consciente de ello. Tenemos a conductores principales de esta propiedad. Pero el es una persona muy valiosa. Es el padre de todo esto. Kathleen Kennedy -productora de la película- interactúa con él, una y otra vez, creo".

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top