Mi cuenta
    ¡Viaja a Londres a la premiere de GODZILLA!

    Traemos este megaconcurso solo apto para artistas. ¿Te atreves a participar?

    ¿Te encantó concursar y demostrar tu talento con 300: El origen de un imperio? Pues te volvemos a traer una oportunidad para sacar a relucir tu arte, más que nunca, y con un premio titánico: un viaje a Londres para dos personas para asistir a la premiere de Godzilla.

    CONCURSO

    Para participar, solo tienes que inscribirte en el concurso contestando a la pregunta del concurso, y después ir a nuestro Facebook y postear en el muro un dibujo PROPIO, hecho por ti y nadie más, inspirado en la película Godzilla. El dibujo deberá ser de cosecha propia, apto para todos los públicos e, IMPORTANTE, debe tener las medidas entre una lámina A4 y una A3. Se tendrán en cuenta la originalidad y la calidad del dibujo. Los que cumplan estos requisitos serán recopilados en un ÁLBUM DE FACEBOOK y entre ellos elegiremos al mejor. El ganador/a se llevará un viaje a Londres para dos personas para asistir a la premiere de la película, por cortesía de WARNER BROS. ENTERTAINMENT ESPAÑA S.L.

    EL PREMIO

    El premio consiste en un viaje para dos personas a Londres el lunes, 12 de mayo, para asistir a la premiere de la película. Además, se elegirán 5 dibujos finalistas cuyos creadores recibirán una figura oficial de la película cedida por Bandai.

    Las 6 ilustraciones ganadoras serán expuestas en el stand de Warner en Ficomic en Barcelona del 15 al 18 de mayo. De ahí que sea tan importante que la ilustración tenga las medidas de mínimo un A4 y máximo un A3.

    * Bases del concurso depositadas ante notario.

    * Menores de edad pueden participar, siempre con el consentimiento del tutor legal, y siendo este su acompañante en el viaje.

    También puedes participar subiendo tu foto a Twitter con el hashtag #SensaGodzilla, mencionando @SensaCine y añadiendo http://www.sensacine.com/competitionpage_gold?ccompetition=6451.

    ¡Ánimo, y esperamos que nos lo pongáis tan difícil como en el anterior!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top