Mi cuenta
    'X-Men: Días del futuro pasado': revelador nuevo avance

    Michael Fassbender, Hugh Jackman y Jennifer Lawrence encabezan el reparto de la película que se estrenará el 6 de junio.

    Tras anunciarse que, en España, X-Men: Días del futuro pasado retrasa su estreno al 6 de junio, 20th Century Fox ha lanzado un nuevo spot de la esperada secuela de Primera generación. En esta ocasión, la historia estará ambientada en un mundo dominado por los centinelas, unas enormes máquinas creadas a imagen y semejanza de los humanos, cuyo propósito es acabar con la población mutante. Para poder frenar este despiadado exterminio, uno de los integrantes de la Patrulla X, Lobezno (Hugh Jackman), deberá viajar a los años '70, para intentar cambiar el curso de los acontecimientos de la historia.

    Bryan Singer es el director de la película protagonizada por James McAvoy, Patrick Stewart, Michael Fassbender, Nicholas Hoult, Peter Dinklage (Juego de tronos), Jennifer Lawrence (Los juegos del hambre 3: Sinsajo Parte 1), Ian McKellen, Halle Berry y Ellen Page. ¡No te pierdas el tráiler!

    X-Men: Días del futuro pasado

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top