Mi cuenta
    El tándem Alex Kurtzman-Roberto Orci se separa para buscar nuevos retos

    Los guionistas y productores de 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro', más que ocupados con 'Star Trek III' y el 'spin-off' del Hombre Araña 'Venom'.

    El dúo maravilla formado por Alex Kurtzman y Roberto Orci, compañeros de fatigas tanto en labores de guion como producción durante casi una década, ha decidido separarse para perseguir nuevos retos en el mundo del cine. Kurtzman y Orci son responsables de algunas de las franquicias más taquilleras de Hollywood, como The Amazing Spider-Man 2, dos películas de Transformers, Misión: Imposible III y Star Trek: En la oscuridad. También han colaborado para sacar adelante títulos independientes, como Ahora me ves... y Así somos, en la que Kurtzman se puso detrás de las cámaras.

    Alex Kurtzman y Roberto Orci seguirán trabajando juntos en proyectos televisivos y, según informa Variety, su separación ha sido de lo más amistosa. La pareja tiene todavía entre manos más de una docena de películas, incluyendo The Amazing Spider-Man 3 y The Amazing Spider-Man 4. Eso sí, todavía se desconoce cómo se repartirán el trabajo y qué cambios sufrirá su compañía K/O Paper Products. Orci centra ahora sus esfuerzos en Star Trek III, cuyo guion esribe y que también quiere dirigir -en lo que sería su debut como realizador-, mientras que Kurtzman es uno de los favoritos para dirigir el 'spin-off' de The Amazing Spider-Man Venom. También ha llegado a un acuerdo con Universal Pictures para supervisar franquicias de monstruos como el 'reboot' de The Mummy (La Momia) o Van Helsing.

    The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro

    The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top