Mi cuenta
    John McTiernan revela detalles sobre la secuela de 'El secreto de Thomas Crown"

    El director de 'Jungla de cristal' quiere que la historia protagonizada por Pierce Brosnan tenga segunda parte.

    John McTiernan quiere que su película El secreto de Thomas Crown tenga una segunda parte y, por ello, ya se encuentra trabajando en la idea del guión. El director de Jungla de cristal ha revelado algunos de los detalles de la nueva historia sobre el astuto ladrón interpretado por Pierce Brosnan.

    "Nabucodonosor poseía dos estatuas de leones (un león y una leona) en el año 1100 d.C.", explica a la revista Empire. "Alejandro Magno se los llevó cuando conquistó Persia. Marco Antonio se los llevó a Roma. Constantino los trasladó hasta Constantinopla. Y en algún punto de su viaje perdieron el rastro de la leona. La película se centra en el momento en que la estatua aparece en una subasta". McTiernan también ha querido aclarar que nada sobre esa idea suya es real. "Por cierto, todo esto son gilipolleces. Nada de esto llegó a ocurrir".

    El realizador estadounidense también ha manifestado que no sabe si la película será un 'reboot' o, incluso, si volverá a contar con Pierce Brosnan para seguir dando vida al protagonista. Pero, sobre todo, quiere que consiga llevarse a cabo. "Espero tener la oportunidad de hacerla".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top