Mi cuenta
    Sam Mendes explica por qué aceptó dirigir 'James Bond 24'

    El realizador de 'Skyfall' estrena lo nuevo del agente 007 con Daniel Craig el próximo 23 de octubre de 2015.

    La película James Bond 24 no se estrena hasta el próximo 23 de octubre de 2015 en Reino Unido, pero poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre la próxima entrega del agente 007. ¿Harán caso los productores a la cantante Kylie Minogue y le darán el papel de 'chica Bond'? ¿Será la española Penélope Cruz? No lo sabemos (de momento), pero el director Sam Mendes se ha reunido con PBS para explicar por qué decidió ponerse de nuevo tras las cámaras tras su experiencia con Skyfall. 

    Sam Mendes, ganador del Oscar por American Beauty y también conocido por sus obras teatrales, ha acudido al Show de Charlie Rose para hablar sobre James Bond 24. Skyfall recaudó en todo el mundo más de 1.100 millones de dólares y, según Mendes, en ella se introdujeron historias que necesitaba continuar en la nueva entrega. La inclusión de un nuevo "M" (Ralph Fiennes), la aparición de Miss Moneypenny (Naomie Harris) y "Q" (Ben Whishaw)... ¡Y eso que todavía queda James Bond 25!

    La nueva entrega del agente 007 cuenta con un libreto de John Logan, guionista de El último samurai, Gladiator o Rango. El reparto incluye, entre otros, a Daniel Craig, Ralph Fiennes, Naomie Harris y Ben Whishaw. Hace poco te ofrecimos un 'teaser' bajo el título de Come and Dive que, sin embargo, más tarde demostró ser falso. A continuación, no te pierdas el tráiler de Skyfall, último título de la saga Bond.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top