Mi cuenta
    La adaptación de 'Assassin’s Creed', a punto de fichar director

    Michael Fassbender podría volver a coincidir con el realizador de 'Macbeth' Justin Kurzel. ¡Estreno 7 de agosto de 2015!

    Después de fichar a los guionistas Adam Cooper y Bill Collage (Exodus) para reescribir el guion de Assassin's Creed, la adaptación del videojuego de Ubisoft podría dar en breve un paso de gigante. Tal y como publica Deadline, tanto la compañía francesa como New Regency están en conversaciones con Justin Kurzel (Macbeth) para que se encargue de la dirección. De ser así, Kurzel repetiría con Michael Fassbender, que interpreta al protagonista en la adaptación de la obra de Shakespeare.

    Justin Kurzel todavía no tiene demasiado nombre en Hollywood, y mucho menos en el género de las películas de acción. Sin embargo, tanto Kurzel como Michael Fassbender han finiquitado su trabajo en Macbeth, y el actor de X-Men: Días del futuro pasado debe haber acabado muy contento con lo que ha visto. Todavía no hay ningún acuerdo cerrado, pero Ubisoft y New Regency deberían acordarlo pronto porque la cinta tiene como fecha de estreno el próximo 7 de agosto de 2015. Al parecer, Ubisoft también estaría acelerando la producción de Splinter Cell, con Doug Liman como director y Tom Hardy como protagonista. A continuación, mira el tráiler de X-Men: Días del futuro pasado (6 de junio en cines).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top