Mi cuenta
    'Interstellar': nuevo póster de lo próximo de Christopher Nolan

    Matthew McConaughey, Jessica Chastain y Anne Hathaway son tres de los protagonistas de la cinta de ciencia-ficción que se estrena el 7 de noviembre.

    Warner Bros. ha lanzado el primer póster oficial de Interstellar, el nuevo trabajo como director de Christopher Nolan. En la imagen, además del título de la película, se puede leer la leyenda "La humanidad nació en la Tierra. Eso nunca significó morir aquí". Este mismo lema también se verá en el nuevo tráiler del filme que se podrá ver, a nivel mundial, junto a Godzilla, que en España se estrena el próximo 15 de mayo. Como suele ser habitual, el realizador de la trilogía de El caballero oscuro se ha rodeado de un reparto repleto de estrellas como Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Jessica Chastain (Blonde), Matt Damon, Casey Affleck y Michael Caine.

    El argumento de la cinta continúa siendo una incógnita, pero todo apunta a que se centrará en los agujeros de gusano, y más concretamente en la teoría que el físico Kip Thorne escribió sobre este interesante tema. El estudio sólo ha revelado que en el filme, el mundo está sumido en una profunda crisis, la comida escasea... y la NASA ha empezado a investigar una misteriosa brecha espacio-temporal, que podría ser la única esperanza para la supervivencia de la humanidad. Interstellar se estrena en España el 7 de noviembre de 2014.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top