Mi cuenta
    'The Amazing Spider-Man 3': Kraven, el cazador, podría ser el villano

    Scorpion y Mysterio también suenan como posibles enemigos del Hombre Araña para la tercera entrega de la saga que dirigirá Marc Webb.

    Con la segunda entrega de la saga, The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro, aún en cartelera y cosechando un gran éxito en taquilla, Marc Webb y su equipo ya se han puesto manos a la obra para trabajar en la siguiente secuela. En una entrevista reciente para ComicBook, el director ha insinuado que se está planteando utilizar a Kraven, el cazador, como villano principal en The Amazing Spider-Man 3. Esto es lo que el cineasta contestó cuando se le preguntó al respecto "Kraven. Kraven. Me gusta la idea de Kraven. También Scorpion y Mysterio están bien pero creo que Kraven es bastante interesante". Así que, todo apunta a que, posiblemente, el Cazador acabe siendo el próximo archienemigo del hombre araña.

    Kraven, el Cazador, es un supervillano de la factoría Marvel que está obsesionado con derrotar al alter ego de Peter Parker, para demostrar al mundo que él es el mayor cazador que existe. Su rasgo principal es que no utiliza armas para derribar a sus rivales, se vale únicamente de la fuerza de sus manos. Ha aparecido en varios números del cómic de Spider-Man, por lo que de confirmarse, sería su salto a la gran pantalla.

    Pocos datos se conocen sobre este nuevo proyecto, pero sí sabemos que Marc Webb y Andrew Garfield repiten como director y protagonista. A pesar de que con The Amazing Spider-Man 3 la historia no terminará, se rumorea sobre una cuarta entrega para el 2018, además de una serie de spin-off de los villanos, parece que será la última cinta de la saga para ambos ya que quieren emprender nuevos proyectos. The Amazing Spider-Man 3 se estrenará en Estados Unidos el 10 de junio de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top