Mi cuenta
    Emma Stone se suma al futuro proyecto de Woody Allen

    Después de participar en 'Magic in the Moonlight', la actriz se comprometerá de nuevo con el director neoyorquino para su próximo trabajo junto a Joaquin Phoenix.

    Una de las prácticas habituales de Woody Allen es estrenar comercialmente su última producción y acto seguido anunciar el comienzo del rodaje de su próximo proyecto. Su creación más reciente es Magic in the Moonlight, una comedia de época que transcurre en la década de los años 20 en Niza. La cinta llegará a la gran pantalla en Estados Unidos este verano, mientras que en España no aparecerá en cartelera hasta el 5 de diciembre.

    El cineasta se encuentra organizando todos los componentes que integrarán su siguiente película, si bien es cierto que aún no se ha desvelado ni su título ni tampoco los principales elementos que definirán su trama. Joaquin Phoenix fue uno de los primeros nombres que se confirmaron para formar parte del reparto de la cinta de Allen, una información que completa Variety al comunicar que Emma Stone también estará presente en el nuevo filme del director de Blue Jasmine.

    La actriz, que da vida a Gwen Stacy en The Amazing Spider-Man 2 , cuenta con un papel protagonista en Magic in the Moonlight, por lo que volverá a colaborar al lado del neoyorquino tras las magníficas sensaciones que han surgido entre ambos al realizar su primer proyecto juntos. ¿Se convertirá Emma Stone en su nueva musa para seguir así los pasos de otras estrellas como Penélope Cruz o Scarlett Johansson? Ahora os dejamos con el tráiler de Aprendiz de Gigoló, la película dirigida por John Turturro y protagonizada por Woody Allen.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top