Mi cuenta
    Luz verde para 'Constantine' y otras dos series en NBC

    La cadena del pavo real también ha asegurado la presencia de las series 'A to Z' y la versión americana de 'Los misterios de Laura' en su parrilla para 2014-2015.

    Otro famoso personaje de DC Comics que tratará de hacerse un hueco en la pequeña pantalla la próxima temporada. Mientras Arrow y The Flash ya tienen asegurada su presencia en CW -una renovada por una tercera entrega y la otra recién encargada por la cadena-, NBC acaba de dar luz verde a Constantine, la serie sobre el icónico detective de lo sobrenatural interpretado por Keanu Reeves en la película homónima de Francis Lawrence.

    Basada en la popular saga de cómics Hellblazer, la ficción está protagonizada por Matt Ryan en el papel del cazador de demonios y maestro de lo oculto John Constantine, quien defenderá a la humanidad de las fuerzas de la oscuridad mientras trata de lidiar con los pecados que ha cometido en el pasado. El guionista de El caballero oscuro y El hombre de acero David S. Goyer es productor ejecutivo de la serie junto a Daniel Cerone (Dexter), mientras que Harold Perrineau, Lucy Griffiths y Charles Halford completan el reparto.

    Asimismo, la cadena del pavo real también ha dado luz verde a la versión americana de Los misterios de Laura y a A to Z, la comedia protagonizada por Cristin Milioti, inolvidable por encarnar a la Madre en Cómo conocí a vuestra madre.

    Protagonizada por Debra Messing en el papel de María Pujalte, Mysteries of Laura sigue a una avispada detective de homicidios que tiene que tendrá que encontrar el equilibrio entre su intensa vida laboral y el cuidado de sus traviesos hijos gemelos. A to Z, por su parte, gira en torno a una agencia de citas online que detalla el de la A la Z de una relación: desde la primera cita hasta la ruptura. ¿Te engancharás a alguna de ellas?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top