Mi cuenta
    'Los cuatro fantásticos': Reg E. Cathey se une al elenco de la película de Josh Trank

    El actor conocido por su participación en 'House of Cards' o 'The Wire' encarnará al Dr. Storm, el padre de Sue y Johnny Storm.

    El reboot de Los cuatro Fantásticos continúa desvelando más detalles sobre quiénes serán los encargados de dar vida a sus personajes en la gran pantalla. Según The Hollywwod ReporterReg E. Cathey es el siguiente en unirse al reparto de la saga de los famosos superhéroes. El papel que interpretará será el del Dr. Storm, el padre de Johnny Storm (Michael B. Jordan) y de Sue Storm (Kate Mara).

    El actor ha aparecido recientemente en series tan prestigiosas como The Wire o House of Cards, donde ya ha colaborado junto con Jordan y Mara, respectivamente. Jamie Bell y Miles Teller son los que encarnarán a los otros dos protagonistas que completarán este reconocido cuarteto de superhéroes, quienes cuentan con una serie de poderes fuera de lo común para velar por la seguridad de toda la población.

    Josh Trank es el cineasta que dirigirá el largometraje sobre los Los cuatro Fantásticos, un proyecto del que por ahora no se tiene mucha información y del que se espera que respete la esencia original mostrada en los cómics. A día de hoy, la película se encuentra en fase de rodaje en el estado de Lousiana. Por último, os dejamos con el tráiler de Guardianes de la galaxia, la nueva producción de la compañía Marvel que se estrenará el próximo 14 de agosto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top