Mi cuenta
    'Misión: Imposible 5' ya tiene guionista

    Will Staples ('Call of Duty: Modern Warfare 3) será el encargado de escribir el libreto de la quinta entrega de la franquicia que protagonizará Tom Cruise.

    Misión: Imposible 5 toma forma. Paramount Pictures ha anunciado que Will Staples será, finalmente, el encargado de escribir el guión de la quinta entrega de la franquicia que volverá a protagonizar Tom Cruise. Aunque en un primer momento, Drew Pearce (Iron Man 3) estuvo trabajando en el libreto de la cinta, tras la contratación de Christopher McQuarrie como director, el guionista salió de la producción. Para Will Stpales, este será su primer trabajo como escritor cinematográfico, porque hasta ahora su carrera había estado ligada al mundo de los videojuegos. Staples es el artífice de los guiones de algunas de las secuelas más famosas del mercado como Need for Speed: Rivals y Call of Duty: Modern Warfare 3.

    Hasta la fecha, esto es lo único que se sabe de la quinta Misión: Imposible a la que se enfrentará Tom Cruise, quien volverá a meterse en la piel del agente secreto Ethan Hunt. Por lo que se desconoce si el actor volverá a compartir cartel con sus compañeros de reparto de la cuarta entrega de la franquicia, Protocolo fantasma: Paula Patton, Simon Pegg y Jeremy Renner. Aunque no hay fecha anunciada de inicio del rodaje, Paramount Pictures tiene previsto lanzar la película en los cines de Estados Unidos el 25 de diciembre de 2015. Hasta entonces, puedes disfrutar del tráiler de la próxima película de Cruise, Al filo del mañana.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top