Mi cuenta
    'Mortdecai': primera foto de Johnny Depp, con bigote

    La comedia de espías dirigida por el guionista David Koepp llegará a los cines el 6 de febrero de 2015.

    Si por algo es conocido el actor Johhny Depp, es por su facilidad para cambiar de "look" si el papel que interpreta lo requiere, y esta ocasión no iba a ser diferente. Tras el rapado que luce en Transcendence, Depp se ha decidido por una pequeña melena teñida de rubio, engominada y peinada hacia atrás, combinada con un fino bigote con las puntas hacia arriba, para dar vida al terrorista y marchante de arte a tiempo parcial, Charles Mortdecai. La cinta está dirigida por uno de los guionistas más exitosos de Hollywood, David Koepp, responsable de películas como Jurassic Park o Misión: Imposible, entre otras, y está protagonizada por Gwyneth Paltrow (Iron Man 3), Ewan McGregor (Agosto), Paul Bettany (Transcendence) y Olivia Munn (Magic Mike).

    Mordecai cuenta la historia de un ladrón que deberá atravesar el mundo perseguido por el MI5 británico, la KGB rusa y demás servicios secretos internacionales, armado únicamente con su atractiva apariencia y su encanto personal, para intentar recuperar una pintura robada que se rumorea que contiene un código necesario para abrir una cuenta bancaria perdida llena de oro robado por los nazis.

    Esta sería la segunda colaboración de Depp con Koepp en su faceta de director, después de la malograda La ventana secreta, considerada una de las peores películas de la extensa filmografía del actor. Mortdecai se estrena el 6 de febrero de 2015, todavía sin fecha oficial para España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top