Mi cuenta
    'Avatar': Sigourney Weaver participará en todas las secuelas de la franquicia

    La actriz ha asegurado que estará presente en las próximas entregas del universo creado por James Cameron, aunque su personaje experimentará una "transformación".

    Sigourney Weaver seguirá formando parte del mundo de Avatar. Pese a lo que se pudo ver en la primera entrega en relación con su personaje, tal y como ha declarado la actriz a Vulture, la doctora Grace Augustine regresará las secuelas de la franquicia, pero lo hará de una forma completamente distinta. "Mi personaje sufrirá una transformación". Así fue como afirmó que volverá a estar presente en el universo ficticio de Pandora.

    También señaló que dar vida al personaje en las secuelas de la saga "va a ser todo un reto" a nivel personal, además de que su participación supondrá "un papel importante" en el desarrollo de los próximos filmes realizados por James Cameron. Zoe Saldana, Sam Worthington y Stephen Lang son otros intérpretes que han sido confirmados junto con Weaver para seguir ligados a la prestigiosa franquicia.

    Cameron está trabajando en la actualidad en el guion de las siguientes partes de Avatar, una labor que comparte con otros profesionales como Amanda Silver y Rick Jaffa (quienes ya escribieron el guion de El origen del planeta de los simios y su continuación), Josh Friedman (La guerra de los mundos) y Shane Salerno (Alien vs Predator 2). A continuación, os dejamos con el tráiler de Divergente, la nueva película del cineasta Neil Burguer.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top