Mi cuenta
    Así hubiera sido Mel Gibson como Lobezno en 'X-Men'

    El actor fue uno de los candidatos a interpretar al famoso mutante de Marvel, al que finalmente encarnaría Hugh Jackman.

    Mel Gibson podría haber sido Lobezno. Sí, como lo lees. El actor fue uno de los candidatos que barajó 20th Century Fox para interpretar el papel del conocido mutante de Marvel en la primera película de X-Men que se estrenó en el año 2000. Ahora, ha aparecido por primera vez el boceto diseñado por Miles Teves, en el que aparece Gibson caracterizado como Logan, o lo que es lo mismo como Lobezno. Finalmente, el estudio seleccionó como finalista para el role a Dougray Scott, quien por problemas de incompatibilidad de agenda, por el rodaje de Misión: Imposible II, tuvo que abandonar la producción, cediéndole el testigo al por aquel entonces casi desconocido Hugh Jackman.

    El recientemente fallecido Bob Hoskins también estuvo en el punto de mira, a finales de los años '80, para interpretar a Lobezno en la película que iba a producir James Cameron y a dirigir Kathryn Bigelow. Un filme que nunca se llevó a cabo porque Stan Lee convenció a Cameron para que escribiera el guión de una película de Spiderman, que curiosamente tampoco llegó a desarrollarse debido a problemas con los derechos cinematográficos del personaje.

    La nueva película de X-Men, Días del futuro pasado se estrena en España el 6 de junio, ¡no te pierdas el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top