Mi cuenta
    'X-Men: Apocalypse' y la secuela de 'Lobezno' podrían rodarse simultáneamente... y con Hugh Jackman

    El actor ha reconocido que sería una buena idea grabar las dos películas al mismo tiempo para poder participar en ambas.

    A menos de un mes para el estreno en España X-Men: Días del futuro pasado, conocemos que su secuela, X-Men: Apocalypse y la secuela de Lobezno Inmortal podrían rodarse de forma simultánea. Aunque 20th Century Fox ha admitido que la tercera película del reinicio de la franquicia de la Patrulla X estaría protagonizada por los mutantes más jóvenes, Hugh Jackman no ha negado su participación en ella. Eso sí, ha sugerido -sin por ello confirmar su presencia en el filme- que se graben al mismo tiempo para poder mantener su forma física.

    "No, de una forma extraña se me ha pasado por la cabeza, si esa es la forma, las cosas se agotan porque físicamente, incluso cuando me estaba quejando sobre ello me enteré de que X-Men: Días del futuro pasado se rodaría un mes antes del final de Lobezno Inmortal, así que ya estaba listo planeando mis trucos para las comidas. Es mucho más fácil, porque es difícil llegar allí, físicamente, pero una vez que lo haces, es más fácil de mantener", ha declarado Jackman.

    El estreno de X-Men: Apocalypse está previsto para 27 de mayo de 2016, y el de la secuela de Lobezno Inmortal para el 3 de marzo de 2017, por lo que la idea de que se rueden simultáneamente también se la han planteado los productores de la película Lauren Shuler Donner y Hutch Parker. "Bueno, hemos anunciado Apocalypse para 2016, así que eso significa que tenemos que rodar el próximo verano. Y entonces necesitamos rodar nuestra película de Lobezno antes o después de esto. Pienso que después porque saldrá después", ha admitido Donner.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top