Mi cuenta
    'Star Trek 3': Roberto Orci podría ser el director de la nueva entrega

    El guionista se postula como el principal candidato para realizar la tercera película de la franquicia, aunque Paramount no está del todo conforme con esta decisión.

    Según informa Entertainment WeeklyRoberto Orci es el candidato mejor posicionado para dirigir la tercera parte de Star Trek. La revista asegura que el guionista mexicano ha ganado muchos enteros después de realizar una "intensa campaña de lobbying", una cuestión que ya fue difundida en su día por Variety. De hecho, ha contado con el apoyo de Skydance Productions, la compañía de David Ellison, que ya se ocupó de las dos anteriores películas de la saga.

    No obstante, Paramount no ve con muy buenos ojos traspasar a Orci los derechos de una franquicia tan importante como es el caso de Star Trek. El cineasta ha tenido más de una confrontación con varios blogs americanos, aunque es en concreto con Devin Faraci con quien ha vivido varias discusiones realmente subidas de tono a través de Twitter. El motivo principal de su disputa fue que el mexicano insinuó por la red social la existencia de una conspiración relacionada con la masacre del 11-S en Estados Unidos.

    Ese conflicto, sumado a los comentarios que sufrió en TrekMovie, provocaron que Roberto Orci cerrara su cuenta personal de Twitter. Por si fuera poco, la semana anterior también tuvo que experimentar una serie de críticas en base a su trabajo junto con Kurtzman en The Amazing Spider-Man 2. Ahora os dejamos con el tráiler de la última cinta del hombre araña, una obra protagonizada por Emma Stone y Andrew Garfield, entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top