Mi cuenta
    El spin-off de 'Harry Potter', 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', ya tiene fecha de estreno

    La primera película de la trilogía cinematográfica inspirada en la novela homónima de J.K. Rowling llegará a los cines el 18 de noviembre de 2016.

    El primer spin-off de Harry Potter ya tiene fecha de estreno. Warner Bros. ha anunciado que la primera película de la nueva trilogía cinematográfica basada en la novela Animales fantásticos y dónde encontrarlos de J.K. Rowling se podrá ver en los cines de Estados Unidos a partir del 18 de noviembre de 2016. Sin embargo, el estudio no ha querido dar ninguna pista sobre los posibles candidatos que podrían dirigir y protagonizar el filme, cuyo guión escribirá la propia Rowling. Lo que sí se sabe es que en ella no estarán ninguno de los tres protagonistas de la franquicia original, Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint.

    En un primer momento, la adpatación de Fantastic Beasts and Where to Find Them se haría únicamente en una película. Pero el estudio se lo pensó mejor, y para exprimir al máximo la rentabilidad cinematográfica del universo Harry Potter, y según anunció el pasado mes de marzo su director ejecutivo, Kevin Tsujihara, la novela, de sólo 54 páginas, se transformará en tres largometrajes. Exactamente igual que ocurrió con El hobbit de J.J.R. Tolkien, el famoso best-seller que Peter Jackson ha convertido en trilogía.

    Por el momento, se desconoce cuál será la historia de la primera película inspirada en Animales fantásticos y dónde encontrarlos. Lo único que se sabe es que estará ambientada en Nueva York, 70 años antes de la llegada de Harry Potter a Hogwarts. El libro, con prólogo de Albus Dumbledore, tiene como autor ficticio a Newt Scamander, un famoso magizoólogo encargado del estudio de todo tipo de criaturas mágicas, desde los Elfos domésticos hasta los dragones.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top