Mi cuenta
    Roberto Orci dirigirá 'Star Trek 3'

    El guionista mexicano debutará detrás de las cámaras y cogerá el testigo de J.J. Abrams en la tercera entrega de la famosa saga intergaláctica.

    Paramount Pictures ha confirmado que Roberto Orci será el encargado de dirigir la tercera parte de Star Trek, lo que supondrá el debut detrás de las cámaras del mexicano. No obstante, ya cuenta con una amplia experiencia en este tipo de proyectos al haber sido el guionista de las anteriores entregas de la saga y de otros grandes éxitos en taquilla como Transformers o The Amazing Spider-Man 2.

    La decisión de postularse como director de esta película la tomó después de que Alex Kurtzman, su principal ayudante en la elaboración de estos guiones, se separara artísticamente de su lado para centrarse en la realización de Venom con la compañía Sony. Según Variety, la propuesta de Orci ha sido aceptada y ahora se encuentra en plenas negociaciones con la intención de llegar a un acuerdo que satisfaga a todas las partes implicadas en el próximo destino de la Enterprise.

    Parece que la elección no es la que más complace a los seguidores incondicionales de la franquicia de Star Trek, aunque la salida de J.J. Abrams para centrarse en el universo de Star Wars ha provocado que los máximos mandatarios de Paramount se pusieran manos a la obra para encontrar un cineasta que se hiciera cargo de la cinta. Por último, os dejamos con el tráiler de The Amazing Spider-Man 2, película en la que Roberto Orci y Kurtzman trabajaron juntos en el desarrollo de su guion.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top