Mi cuenta
    Tráiler de '10.000 Km', ganadora del Festival de Málaga

    Natalia Tena ('Juego de tronos') y David Verdaguer son los protagonistas de este drama romántico que se estrena el 15 de mayo.

    El próximo 15 de mayo se estrena 10.000 Km, un drama romántico sobre la complicada relación a distancia de una pareja. Alexandra (Natalia Tena, Juego de tronos) y Sergio (David Verdaguer) han empezado a planear su futura paternidad. Sin embargo, sus planes se ven obligados a cambiar cuando a ella le ofrecen un puesto de trabajo, por un año, en Los Ángeles. Sin dudarlo, Alexandra acepta porque cree que la distancia no afectará a su sólida relación con Sergio y que se mantendrán en contacto permanente a través de la webcam de sus ordenadores. Aunque al principio todo parece ser muy llevadero, poco a poco comenzarán a surgir las dudas, los celos, y se empezarán a plantear sus verdaderos sentimientos.

    Dirigida por el debutante en el mundo de los largometrajes, Carlos Marques-Marcet, 10.000 km se alzó con la Biznaga de oro, a la mejor película, en la pasada edición del Festival de Málaga. Además, el trabajo de Marques-Marcet también fue galardonado con cuatro biznagas de plata a mejor director y mejor actriz, entre otras. ¡No te pierdas el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top