Mi cuenta
    'Blade Runner 2': Ridley Scott quiere a Harrison Ford como protagonista

    El actor retomaría el papel de Rick Deckard en la secuela cinematográfica de la novela de Philip K. Dick cuyo guión han escrito Hampton Fancher y Michael Green.

    Después de confirmarse su participación en Star Wars: Episodio VII, donde retomará su papel de Han Solo, Harrison Ford podría volver a encarnar a otro de los míticos personajes de su carrera cinematográfica, el cazarrecompensas Rick Deckard. Esto será posible si el actor acepta la oferta de Ridley Scott de protagonizar la secuela de la mítica película de ciencia-ficción de los '80, Blade Runner. Al parecer, Scott, que volverá a encargarse de la realización de la cinta, quiere que Ford, de 71 años de edad, repita como protagonista, algo que significaría que esta nueva historia transcurriría años después de la original, basada en la novela de Philip K. Dick.

    Por el momento, el actor no se ha pronunciado al respecto. Así que, lo único que se sabe de Blade Runner 2 -título provisional- es que el guión, que ya está terminado, es obra de Hampton Fancher, quien participó en la escritura del libreto de la cinta de 1982, y Michael Green. "Creemos que Fancher y Green, en colaboración con Ridley Scott, han creado una extraordinaria secuela de una de las mejores películas de todos los tiempos. Sería un honor, y así lo esperamos, que Harrison forme parte de nuestro proyecto", han dicho los productores de la cinta  Andrew Kosove y Broderick Johnson.

    Hasta la fecha, se desconoce la trama de la esperada secuela de Blade Runner. Desde la productora Alcon Entertainment tampoco se han dado detalles de la fecha prevista para que Ridley Scott comience el rodaje, ni de los posibles integrantes del reparto. Como consecuencia no hay fecha de estreno prevista.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top