Mi cuenta
    ¿Será Zac Efron el Doctor Extraño de Marvel Studios?

    El protagonista de 'Malditos vecinos' también suena para interpretar a Matt Murdock en la serie de Netflix sobre Daredevil.

    Marvel Studios prosigue su aclamada "Segunda Fase" con los estrenos de Guardianes de la galaxia (14 de agosto) y Los Vengadores: La era de Ultrón (1 de mayo de 2015), pero también piensa en su próxima "Tercera Fase". Ya están confirmadas Ant-Man (17 de julio de 2015) y Capitán América 3 (6 de mayo de 2016) y los rumores hablan con fuerza de Pantera Negra, Los Inhumanos o Doctor Extraño. Justo esta última es noticia, ya que Zac Efron es el último nombre que podría encarnar a Stephen Vincent Strange.

    Tras los rumores relacionados con Mads Mikkelsen, Johnny Depp, Joseph Gordon-Levitt y hasta Daniel Radcliffe, Zac Efron -que también podría dar el bombazo con Star Wars: Episodio VII- es el último actor mencionado para dar vida al hechicero más famoso del universo Marvel. El rumor lo ha publicado a bombo y platillo Latino Review, que indica que Efron estaría negociando con la Casa de las Ideas para colaborar en un proyecto futuro. Nada se sabe, eso sí, aunque se habla de dos posibilidades: ser el protagonista de Doctor Extraño o meterse en la piel de Matt Murdock en la serie sobre Daredevil que prepara Netflix. ¿Crees que lo sabremos en la próxima Comic-Con de San Diego?

    De momento sólo se trata de un rumor, pero Marvel debería darse prisa encontrando actores para sus Matt Murdock y Stephen Strange. La serie sobre Daredevil se estrena en 2015 y Doctor Extraño, salvo sorpresa mayúscula, formará parte de la "Tercera Fase" del estudio. Ahora bien, Marvel suele apostar primero por nombres conocidos que después lucen músculo por exigencias del guion -Chris Evans como Capitán América o Chris Pratt como Peter Quill-Star Lord. De ser cierto el fichaje de Efron, sería justo al revés. ¿No te acuerdas de la que se montó en los MTV Movie Awards con sus abdominales?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top