Mi cuenta
    Primera foto de 'Dando la nota 2' con Anna Kendrick, Rebel Wilson y Elizabeth Banks

    La actriz que interpreta a Effie Trinkett en 'Los juegos del hambre', directora de la secuela tras los 113 millones de dólares recaudados por la primera.

    El estreno de Dando la nota 2 está señalado en Estados Unidos para el próximo 15 de mayo de 2015 y, después de saber que el reparto incluirá a Katey Sagal (Hijos de la Anarquía) y Hailee Steinfeld (El juego de Ender), por fin tenemos la primera foto de la película. La imagen la acaba de publicar Rebel Wilson, que ha retratado a Anna Kendrick, Elizabeth Banks y compañía para publicarla después en Twitter.

    Las Barden Bellas han vuelto y así lo demuestran Anna Kendrick, Rebel Wilson, Brittany Snow, Hana Mae Lee, Ester Dean, Alexis Knapp y el nuevo fichaje Hailee Steinfeld. Lo que la foto no nos muestra es cómo será la historia de la segunda parte, más allá de que Beca (Kendrick) y Amy (Wilson) seguirán haciendo de las suyas en la universidad de Barden. ¿Será Steinfeld la nueva como lo fue Kendrick en la primera parte? Esperemos que la directora Elizabeth Banks nos dé nuevos detalles al respecto. ¿Superará los 113 millones de dólares recaudados por la primera?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top