Mi cuenta
    Primer póster de 'Minions', el 'spin-off' de 'Gru. Mi villano favorito'

    Los simpáticos seres amarillos de la película animada de Universal Pictures protagonizan su propia cinta el 10 de julio de 2015.

    Gru. Mi villano favorito recaudó 543 millones de dólares en todo el mundo y Gru 2. Mi villano favorito la superó con la friolera de 970 millones de dólares. Así, no es de extrañar que Universal Pictures diera luz verde al 'spin-off' Minions, centrado en las simpáticas criaturas amarillas que acompañan al protagonista. Sandra Bullock (Gravity) y Jon Hamm (Mad Men) se han sumado al proyecto, y ya tenemos póster.

    En el 'spin-off', del que todavía se sabe extremadamente poco, descubriremos que los Minions han existitido durante toda la historia, siempre en busca del mejor villano de todos los tiempos. Antes de conocer a Gru, al que da voz Steve Carell, los ruidosos botarates se toparon con Scarlet Overkill (Sandra Bullock), una supervillana con mucho estilo obsesionada con dominar el mundo. Dirigen Pierre Coffin (Gru. Mi villano favorito) y Kyle Balda (Lorax. En busca de la trúfula perdida), mientras que la cinta no se estrena en Estados Unidos hasta el próximo 10 de julio de 2015 (próximamente en España).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top