Mi cuenta
    'Harry Potter': Daniel Radcliffe niega haber rodado nuevo material para el parque temático del famoso mago

    El actor reconoce que ya es hora de pasar página y centrarse en otros proyectos.

    Después de que Warner Bros. anunciase la fecha de estreno de la primera película de la nueva trilogía sobre el universo de Harry Potter, Animales fantásticos y otras bestias, el protagonista de la saga original, Daniel Radcliffe, ha hecho unas declaraciones en las que niega haber retomado el papel del famoso mago para rodar nuevo material audiovisual. Un material que, según la anunciaba la pasada semana el estudio, se exhibiría en el futuro parque temático del personaje creado por J.K. Rowling, y estaría formado por escenas inéditas protagonizadas por Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint. "No sé nada sobre eso. Pueden usar el material existente que filmamos para las películas, pero no he recibido ninguna llamada ni estoy involucrado en esto".

    Además, el joven actor ha admitido querer pasar página y que se le deje de identificar con el conocido mago literario. "Hace tiempo me pidieron hacer más cosas para el parque temático, y eso fue mi momento para intentarlo y cruzar la línea, porque el parque temático se expandirá, y llegará a más países, y llegará un punto donde tendré 30 años, y si eso se estuviera haciendo entonces, sería un gran problema".

    Sin embargo, Daniel Radcliffe, que actualmente luce un nuevo look por exigencias del guión de su nueva película Frankenstein, se ha mostrado muy entusiasmado con la construcción del parque temático de Harry Potter, y les desea a sus creadores "toda la suerte del mundo".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top