Mi cuenta
    'Los juegos del hambre 3. Sinsajo Parte 1': Jennifer Lawrence deslumbra en Cannes

    La actriz ha presentado, junto a Liam Hemsworth y Josh Hutcherson, la tercer parte de la franquicia inspirada en la trilogía literaria de Suzanne Collins.

    Si a finales de la pasada semana salía a la luz el primer teaser tráiler de Los juegos del hambre 3: Sinsajo Parte 1, este fin de semana los protagonistas, y el director de la cinta, se han tomado un respiro, y han cambiado por un día el set de rodaje, ubicado en París, por el glamour del Festival de Cannes. Jennifer Lawrence (X-Men: Días del futuro pasado), Liam Hemsworth, Josh Hutcherson, Sam Claflin, Julianne Moore (Maps To The Stars) y Donald Sutherland, acompañados por el realizador del filme Francis Lawrence acudieron, el pasado domingo, a la presentación de la tercera película de la franquicia en la 64ª edición del prestigioso certamen de cine que se celebra en la ciudad francesa que le da nombre, hasta el próximo 25 de mayo.

    Inspirada en el tercer libro de la trilogía de Suzanne Collins, Sinsajo Parte 1 comienza después de la victoria de Katniss, en el Tercer Vasallaje de los 25. Gracias a ello, la chica en llamas consigue que los distritos de Panem se revelen contra la tiranía del Capitolio, desencadenando una guerra que determinará el camino del país. Por su parte, Katniss continuará buscando en quién confiar para lograr salvar a sus seres queridos. Los juegos del hambre 3: Sinsajo Parte 1 se estrena en Estados Unidos el 21 de noviembre de 2014.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top