Mi cuenta
    'Star Wars VII': ¿Dos últimas actrices para la nueva 'Guerra de las Galaxias'?

    J.J. Abrams dirige la nueva aventura de jedis y siths que se estrena el próximo 18 de diciembre de 2015.

    Star Wars: Episodio VII ya ha anunciado su reparto, pero la nueva Guerra de las Galaxias de Walt Disney y J.J. Abrams podría haber contratado no a una, sino a dos nuevas actrices. Sonaba el nombre de Lupita Nyong’o (12 años de esclavitud), pero Latino Review menciona ahora a Katie Jarvis (Fish Tank) y a Maisie Richardson-Seller, de la que ya habíamos oído hablar. ¿A quiénes interpretarán en la película?

    Los últimos rumores aseguraban que la estudiante de Oxford Maisie Richardson-Sellers interpretaría a una de las descendientes del caballero jedi Obi-Wan Kenobi, o quizá a una temible sith. El director J.J. Abrams y el guionista Lawrence Kasdan dejaron caer que todavía quedaban unas cuantas confirmaciones de 'casting', así que LucasFilm y Disney deberían anunciarlo de manera oficial más pronto que tarde. Por otro lado, ¡'SPOILER'! Latino Review también da por hecho que Han Solo (Harrison Ford) morirá en Star Wars VII y no volverá ni para Star Wars VIII ni para Star Wars IX, más centradas en la descendencia de los protagonistas de la trilogía original. De ser cierto, cobraría sentido el rumor que asegura que Adam Driver (Girls) se meterá en la piel del hijo de Han Solo. El rodaje, de momento, sigue teniendo lugar en Abu Dabi.

    Mark Hamill, Harrison Ford, Carrie Fisher, John Boyega, Domhall Gleeson, Daisy Ridley, Adam Driver y Oscar Isaac, entre otros, participan en Star Wars: Episodio VII (estreno 18 de diciembre de 2015).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top