Mi cuenta
    Emilia Clarke y Nicholas Hoult serán Bonnie y Clyde en 'Go Down Together'

    La Khaleesi de 'Juego de tronos' y el actor de 'X-Men: Días del futuro pasado' y 'Jack el caza gigantes' harán de los Romeo y Julieta de los robos de bancos.

    Los carismáticos y caóticos criminales Bonnie Elizabeth Parker y Clyde Chestnut Barrow, más conocidos como Bonnie y Clyde o como los Romeo y Julieta de los robos de bancos, han protagonizado ya varias películas y series de televisión. Quizá la más recordada sea la de 1967 de Arthur Penn, con Warren Beatty y Faye Dunaway como los "enemigos públicos" entre 1931 y 1934. Pero ojo, porque Emilia Clarke (Juego de tronos) y Nicholas Hoult (X-Men: Días del futuro pasado) protagonizarán nueva versión.

    El director Michael Sucsy (Todos los días de mi vida, Grey Gardens) se pondrá detrás de las cámaras y, con un guion de Sheldon Turner (Up In The Air) y David Auburn (La verdad oculta), llevará a la gran pantalla el libro Go Down Together escrito por Jegg Guinn. El tomo, subtitulado como The True, Untold Story Of Bonnie And Clyde, lleva varios años en el aire y narra las peripecias de la pareja que, al menos, acabó con la vida de siete personas hasta su muerte a causa de una emboscada el 23 de mayo de 1934.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top