Mi cuenta
    'Guardianes de la galaxia': ¡Espectacular nuevo tráiler de lo próximo de Marvel Studios!

    Chris Pratt, Zoe Saldana, Vin Diesel y Bradley Cooper, entre otros, protagonizan la película espacial de la Casa de las Ideas que se estrena el próximo 14 de agosto.

    Ya te hemos enseñado los últimos adelantos y hasta la primera foto del supervillano Ronan 'El Acusador' y ahora, tras una larga espera, aquí tienes el segundo tráiler al completo de los Guardianes de la galaxia de Marvel Studios. La 'space opera' de la Casa de las Ideas se estrena el próximo 14 de agosto y Star-Lord/Peter Quill (Chris Pratt, Parks and Recreation) y su equipo de parias prometen dar mucha, mucha guerra. Así, si Los Vengadores son como Los Beatles del mundo Marvel, el director del largo James Gunn (Slither: La plaga) ha comparado a los Guardianes con los Rolling Stones.

    Última película de Marvel Studios para su "Segunda Fase" antes de la esperadísima Los Vengadores: La era de Ultrón (1 de mayo de 2015), Guardianes de la galaxia se basa en los personajes creados a finales de los 60 por Arnold Drake y Gene Colan. El filme espacial sigue los pasos de Peter Quill/Star-Lord (Chris Pratt), un piloto mitad humano mitad alienígena que, por azares del destino, se convierte en el líder de un grupo de mercenarios de lo más variopinto: la letal Gamora (Zoe Saldana, Avatar 2), el fortachón y atormentado Drax 'El Destructor' (Dave Bautista), el extraterrestre-árbol Groot (Vin Diesel, Fast & Furious 7) y el entrañable pero peligroso y gruñón Mapache Cohete (Bradley Cooper, American Sniper). Y sin más dilación, aquí tienes el segundo y espectacular tráiler de Guardianes de la galaxia. ¿Qué te parece?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top