Mi cuenta
    'The Amazing Spider-Man': ¿Firmará Andrew Garfield por cuatro secuelas más?

    Una información todavía por confirmar revela que Sony Pictures quiere que el actor de 'La red social' sea el Hombre Araña de Marvel hasta 2020.

    Muchos fans están expectantes por saber el futuro de la franquicia de The Amazing Spider-Man (Sony Pictures), sobre todo después de que Andrew Garfield y el director Marc Webb hayan insinuado que The Amazing Spider-Man 3 (10 de junio de 2016) será su última película. Y no había noticias al respecto... Al menos hasta que The Daily Star ha publicado una información en la que asegura que el estudio le habría ofrecido a Garfield un nuevo contrato para atarlo como el Hombre Araña de Marvel hasta 2020.

    Una fuente vinculada a Sony citada por The Daily Star indica que el actual contrato de Andrew Garfield incluye una película que se estrenará en 2015. "Andrew está obligado a rodar dos películas más [de la franquicia], para 2015 y para 2016, pero esperamos que siga interpretando a Peter Parker hasta en cuatro más dado el enorme éxito de la franquicia. El papel es básicamente suyo hasta que él quiera".

    Se desconoce cuál es esa misteriosa película de 2015, ya que The Amazing Spider-Man 3 está señalada para 2016 y, en caso de protagonizarla, The Amazing Spider-Man 4 no llegaría como pronto hasta 2018. Sí que podría tratarse de uno de los dos 'spin-offs' que prepara Sony. ¿Pero cuál? ¿El de Venom o el de los Seis Siniestros? La publicación también asegura que el estudio le habría ofrecido a Garfield parte de las ganancias en taquilla para tentarlo a permanecer en la saga de superhéroes y supervillanos. ¿Crees que aceptará el contrato? Hasta que lo sepamos, mira el tráiler de The Amazing Spider-Man 2.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top