Mi cuenta
    'Lost River': primer tráiler del debut de Ryan Gosling como director

    Christina Hendricks, Eva Mendes y Saoirse Ronan son las protagonistas de la película que se estrena en el Festival de Cannes.

    A unas horas de su estreno en el Festival de Cannes, podemos ver el primer avance en movimiento de Lost River, el primer trabajo como director de Ryan Gosling. El actor es también el responsable del guión de la película, cuyo título inicial era How To Catch A Monster, que narra la historia de una madre soltera que se ve arrastrada a un tenebroso mundo subterráneo, al mismo tiempo que su hijo descubre el camino a una misteriosa ciudad submarina. Estas han sido las únicas premisas que se han revelado sobre la trama de la cinta, que siempre ha estado rodeada de un enorme secretismo.

    Aunque el protagonista de la película es el joven Iain De Caestecker, para su debut detrás de las cámaras Gosling ha contado también con estrellas de Hollywood de la talla de Christina Hendricks (Mad Men), Saoirse Ronan y Eva Mendes. Lost River se exhibirá en primicia, el martes 20 de mayo, en el Festival de Cannes, donde se espera que pueda ser adquirida por alguna distribuidora internacional que facilite su estreno comercial en los cines.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top