Mi cuenta
    'X-Men: Días del futuro pasado': ¡Mira los poderes de Hombre de Hielo, Coloso y Bishop!

    La nueva película protagonizada por la Patrulla X de Marvel se estrena el próximo 6 de junio en España.

    20th Century Fox estrena el próximo 6 de junio en España X-Men: Días del futuro pasado y los mutantes del profesor Charles Xavier están en pie de guerra contra los peligrosísimos Centinelas. Si no te lo crees, no te pierdas en los siguientes vídeos los poderes de los que harán gala Hombre de Hielo (Shawn Ashmore), Coloso (Daniel Cudmore) y Bishop (Omar Sy). ¿Cuál de ellos es tu favorito?

    Dirigida por Bryan Singer, responsable de X-Men y X-Men 2, Días del futuro pasado adapta a la gran pantalla el cómic del mismo nombre de Johny Byrne y Chris Claremont. En ella, los mutantes luchan por la supervivencia de su raza en dos líneas temporales bien diferenciadas: los años 70 y un futuro distópico en el que muchos de ellos han muerto o viven en campos de concentración vigilados por unos robots inteligentes conocidos por el nombre de Centinelas. ¿Conseguirán cambiar lo que pasa en el futuro?

    La nueva película protagonizada por la Patrulla X de Marvel cuenta con un reparto de gala, encabezado por Patrick Stewart y James McAvoy (profesor Charles Xavier), Ian McKellen y Michael Fassbender (Magneto), Hugh Jackman (Lobezno), Jennifer Lawrence (Mística), Halle Berry (Tormenta), Nicholas Hoult (Bestia), Ellen Page (Gatasombra), Peter Dinklage (Bolivar Trask), Fan Bingbing (Blink), Boo Boo Stewart (Sendero de Guerra), Adan Canto (Mancha Solar) o Evan Peters (Mercurio). ¿Te la vas a perder?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top