Mi cuenta
    Amigos de Sensacine: Nuestros Blogueros Opinan (S3 de mayo)

    ‘Godzilla’, ’10.000 km’, ‘Dom Hemingway’… ¡Nuestros Blogueros han seleccionado lo mejor de la semana y nosotros te lo presentamos en bandeja!

    Comenzamos con ‘Godzilla’:

    • Kinefilia: “Esta nueva interpretación del monstruo gigantesco y destructor está a la altura de las expectativas de los fans del género, está magníficamente hecha, los efectos especiales son espectaculares con impresionantes y potentes imágenes”.
    • La voz en off: “Sabiendo qué y cómo debe hacer las cosas una película de estas características, Edwards deja la teoría al margen de la  práctica y fusiona elementos que terminan dándole a la producción un toque repetitivo y difuso”.
    • De fan a fan: “De destrucción masiva y de épica espectacularidad visual, se trata de una nueva adaptación del famoso reptil mutante japonés. El cineasta sabe como fascinar al espectador condensando imágenes majestuosas que seguramente perduren en nuestra memoria”.
    • Nuestros cómics: “En la cinta se narra de manera científica más o menos creíble cual podría ser el origen del monstruo y los motivos por los que la acción viene a desarrollarse en San Francisco, lo cierto es que el enfoque que se da del Rey Lagarto es muy original, muy acorde con sus raíces orientales y sin pasar por el filtro “americanizador” de personajes”.
    • El blog de Welzen: “La nueva adaptación de Godzilla viene de la mano de Gareth Edwards un director británico responsable de Monsters y Forever  dos películas muy peculiares por lo que la elección de Edwards como director de una superproducción de este tipo resulta al menos peculiar”.
    • El solitario de Providence: “Frente al poco metraje en el que hace acto de presencia Godzilla, si que vemos bastante a las otras criaturas”.

    ’10.000 km’:

    • Magnum 44: “Este debutante en el largo suple falta de presupuesto con talento. Rodada en una Barcelona que es a ratos Los Ángeles”.

    ‘Dom Hemingway’:

    • Cinedania: “El humor negro del que hace gala no acaba de cuajar y la trama parece acelerarse en la última parte lo que nos deja con muchos cabos sueltos”.

    ‘Noé’:

    • Galax Pictures: “En definitiva este Noé es un espectáculo épico de trasfondo existencialista que supone, al igual que La Pasión de Cristo, de Mel Gibson, un acercamiento del cine bíblico a las tendencias cinematográficas de gran público del siglo XXI”.

    ‘The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro’:

    • Cine a cámara lenta: “Andrew Garfield ha hecho suyo el personaje y ya es difícil imaginar a otro actor en la piel del hombre araña”.

    ‘Batman vs Superman’, una foto vale más que mil palabras:

    • ¡Ahora critico yo!: “Antes de nada, aclarar que nadie podrá decir con total certeza que la próxima película de Snyder será un estropicio o un acierto hasta que la haya visto íntegramente”.

    De ‘Harry Potter’ a ‘Divergente’,  la fórmula del éxito adolescente:

    • La estación del fotograma perdido: “Durante los últimos años, gracias en gran parte al éxito de la adaptación cinematográfica de las novelas de Harry Potter, de la británica J. K. Rowling, las películas de fantasía protagonizadas por adolescentes han demostrado ser el mejor modo de llegar al público joven”.

    ‘Frances Ha’:

    • La Mirada de Ulises: “Sin duda, la película de Baumbach respira frescura, libertad, chispa, energía. Es la que tiene su protagonista cuando tiene que abrirse paso en un entorno laboral difícil”.

    ‘Nueva vida en Nueva York’:

    • Movies4indies: “La película de Cédric Klapisch contiene unos personajes muy bien definidos que se complementan entre ellos y que consiguen que, al menos, la cinta se pueda visionar”.

    Nuestros crímenes cinéfilos favoritos:

    • Rebobinando VHS: “Los tenemos para todos los gustos. Desde refinados (si es que tal palabra se puede acompañar a la de asesinato) a truculentos con bastantes litros de sangre”.

    7 grandes monstruos de la historia del cine:

    • La Cabecita: “Lo intentaron en 1998 con aquella lamentable película dirigida por Roland Emmerich dónde convertían al monstruo en algo así como en una iguana gigante y daban el protagonismo al sinsal de Matthew Broderick”.

    Los peores personajes de ‘Star Wars’:

    • El chaleco de Han Solo: “Una serie de individuos, criaturas e incluso extras (pues ciertos personajes tan sólo aparecen de refilón) merecen ser catalogados como personas "non gratas" en el Universo Star Wars”.

    Cineclub Marvel, ‘Capitán América’ (1990):

    • Universo Marvel: “Debe tenerse en cuenta antes de juzgarla que se trata de una película de serie B, lo que hace tan desanfadado su visionado que es fácil perdonar sus defectos”.

    Nuevo tráiler de ‘Interstellar’:

    • Historias de Cine: “Tras el teaser que nos dejó a todos boquiabiertos y con ganas de más del último trabajo de Chris Nolan, nos llega este trailer en el que se pueden ver algunos detalles de la historia e incluso llegar a ver la nave espacial”.

    ‘El jardín de las palabras’:

    • Blog Visual: “Makoto Shinkai siempre nos sorprende mejorando sus anteriores trabajos, añadiendo nuevos enfoques y nuevos elementos que van dando forma a su ya formada personalidad como director”.

    ‘Arrow’:

    • CienMegas: “La segunda temporada de ‘Arrow’ ha logrado dar a Oliver Queen la madurez que aún le faltaba, convirtiendo la serie en una de las grandes ficciones de entretenimiento del momento”.

    ‘House of Lies’:

    • Tengo Cinestyle: “No tiene nada de puritana la serie, ni qué decir de lo poco políticamente correcta que resulta o de los métodos más que cuestionables de los que los protagonistas hacen alarde. Los personajes no tienen filtro cuando hablan, es la serie sin ley”.

    Preparaos porque la semana que viene nuestros 'Amigos de Sensacine' tienen preparados muchos más artículos y especiales para todos vosotros.

    ¡Disfrutadlos y escribid vuestras propias críticas en nuestra web!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top