Mi cuenta
    'Kingsman: The Secret Service': primer tráiler y póster de la nueva película de Matthew Vaughn

    La obra del director londinense llegará a los cines ingleses el próximo 17 de octubre.

    El primer tráiler de Kingsman: The Secret Service permite ver a un inexperto ladrón que es acogido por una asociación, la cual tiene la intención de enseñarle una formación adecuada para convertirse en un agente secreto realmente asombroso. No obstante, este proceso de selección pretende ser truncado por un experto en el manejo de la informática, una persona que se encuentra algo trastornada y cuyo propósito es causar el caos a escala mundial.

    Por lo que respecta al póster de la película dirigida por Matthew Vaughn, se aprecia un impresionante arsenal que el protagonista tiene escondido en su hogar. En un armario repleto de ropa lujosa y de marca, se observa la cantidad de armas que conserva perfectamente cuidadas por si fuera necesario hacer uso de ellas en cualquier momento. De hecho, es un individuo que cuenta con múltiples recursos y que hace valer su ingenio para salir airoso de los diferentes conflictos en los que se ve inmerso.

    Kingsman: The Secret Service está basada en una novela gráfica escrita por Mark Millar, suponiendo además un trabajo por el que Vaughn tomó la decisión de rechazar la proposición de seguir al frente de la saga de los mutantes tras realizar X-Men: Primera generación. Este nuevo proyecto del cineasta londinense significará el debut en la gran pantalla de Taron Egerton, quien estará acompañado por célebres figuras cinematográficas de la talla de Samuel L. Jackson, Michael Caine o Mark Strong. La cinta llegará a los cines británicos el próximo 17 de octubre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top