Mi cuenta
    'Black Mass': Benedict Cumberbatch y Adam Scott estarán en la nueva película de Scott Cooper

    Los dos actores se incorporan al elenco del filme previsto por Warner Bros. para octubre de 2015, una obra encabezada por Joel Edgerton y Johnny Depp.

    Según The Boston Globe, Benedict Cumberbatch se ha unido al reparto de Black Mass, una película dirigida por Scott Cooper y protagonizada por Johnny Depp y Joel Edgerton. El actor que participa en la serie Sherlock va a sustituir a Guy Pearce, si bien es cierto que se desconocen las razones de la salida del australiano de este proyecto. Igualmente, The Hollywood Reporter informa de que Adam Scott también estará presente en esta cinta que promete ser apasionante.

    El largometraje se centra en la figura de Whitey Bulger, el hermano de un senador del Estado y el delincuente más implacable del sur de Boston que acabó colaborando con el FBI para vengarse de los criminales que intentaron adueñarse de sus propiedades. Edgerton y Depp encarnarán a los personajes principales de la trama, mientras que Cumberbatch dará vida a uno de los hermanos Bulger y Scott interpretará el papel de Robert Fitzpatrick, un agente federal.

    Jesse Plemons, Juno Temple y Dakota Johnson serán otras de las caras conocidas de Black Mass. El filme es una adaptación de la novela titulada Black Mass: The True Story of an Unholy Alliance Between the FBI and the Irish Mob. Warner Bros. quiere que la película llegue a la gran pantalla en octubre del año 2015, por lo que habrá que esperar para seguir conociendo más detalles sobre el nuevo trabajo de Cooper.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top