Mi cuenta
    Gareth Edwards ('Godzilla') dirigirá un spin-off de 'Star Wars'

    Disney todavía no ha dado detalles sobre la trama de la película que llegará a los cines en diciembre de 2016.

    El primer spin-off de Star Wars está en marcha. Aún no se ha estrenado el Episodio VII de la saga creada por Star Wars -de hecho acaba de empezar a rodarse-, y Disney ya tiene la mente puesta en el próximo capítulo de la franquicia. Tanto es así, que el estudio ha anunciado el nombre del realizador que estará al mando en uno de los, al menos, tres spin-off que planea el estudio. Y el elegido es... Gareth Edwards. No sabemos si el éxito de su nuevo trabajo como director, Godzilla, ha tenido algo que ver en la decisión tomada por los directivos de la Casa de Mickey Mouse, o si era uno de los favoritos para el puesto desde que anunció la nueva era Star Wars. Lo que sí está claro, es que Disney ha preferido dar a conocer el nombre de Edwards antes de que comenzaran a surgir la infinidad de rumores sobre posibles candidatos, como ocurriera con Star Wars: Episodio VII.

    Tras el anuncio oficial hecho por Disney, Gareth Edwards reconoció estar muy ilusionado con este nuevo proyecto. "Desde que vi Star Wars supe, exactamente, lo que quería hacer el resto de mi vida, ¡unirme a la Alianza Rebelde! No podría estar más emocionado y honrado de estar en esta misión con Lucasfilm". Sin embargo, el cineasta no ha querido dar ninguna pista sobre el argumento de la trama de este primer spin-off de La guerra de las galaxias, cuyo guión está escribiendo Gary Whitta (El libro de Eli).

    Las primeras especulaciones apuntan al cazarrecompensas Boba Fett y al maestro Jedi Yoda como principales candidatos a protagonizar los primeros spin-off de la saga. Pero también podrían centrarse en el origen de Han Solo o en la historia no contada de Luke Skywalker. Aunque no se ha anunciado el inicio del rodaje, pero se sabe que la película llegará a los cines de Estados Unidos el 16 de diciembre de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top