Mi cuenta
    Los derechos de Namor vuelven a pertenecer a Marvel Studios

    Universal Pictures y Legendary jugaban con la idea de adaptar a la gran pantalla la historia del Azote de los Siete Mares de la Casa de las Ideas.

    Unos rumores bastante recientes habían sugerido que Universal Pictures y Legendary podrían estar preparando una película sobre Namor, el hombre submarino para el 4 de noviembre de 2016. Sin embargo, de acuerdo con Borys Kit de The Hollywood Reporter, Universal ya no posee los derechos del personaje que, en su lugar, han vuelto a ser propiedad de Marvel Studios. ¿Qué harán con ellos?

    En relación con la hipotética película sobre Namor de Universal, Kit publicaba en Twitter lo siguiente: "Al menos una cosa está mal: Universal NO tiene los derechos de Namor. Los tiene Marvel". Por otro lado, en una también reciente entrevista de IGN a Kevin Feige -presidente de Marvel Studios-, este ha recalcado que los derechos de Namor son complicados. ¿Crees que la Casa de las Ideas apostará por el Azote de los Siete Mares para su "Tercera Fase"? ¿Te gustan más Ant-Man y Doctor Extraño? Hasta que tengamos novedades, disfruta del tráiler de Guardianes de la galaxia (estreno 14 de agosto).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top