Mi cuenta
    ¡Llévate una camiseta de tu detective favorito con Suxinsu!

    Elige si eres de 'Sherlock' o de Rust Cohle y una camiseta puede ser tuya.

    Elemental, querido Cohle

    Suxinsu y SensaCine vuelven a unir sus fuerzas, esta vez para desvelar el mayor misterio de la televisión: ¿quién es mejor detective? ¿El Sherlock de la BBC o Rust Cohle de True Detective?. Dinos la respuesta y podrás llevarte una camiseta de tu investigador favorito, que te ayudará a leer mejor las pistas que te da el universo en tu día a día.

    ¿Estás preparad@? Pues toma nota de los pasos que tienes que seguir para concursar:

    1) Contesta a la pregunta del concurso. Este paso es MUY IMPORTANTE, y todo el que quiera la camiseta tendrá que realizarlo.

    2) FACEBOOK y TWITTER

    - Si no lo eres todavía, hazte fan de la página de Facebook de Sensacine y Suxinsu, y síguenos en Twitter, y también a Suxinsu.

    - Publica en el muro de Facebook de SensaCine o mándanos un tweet con una foto de la serie que hayas elegido y el siguiente texto: "Me voy a llevar una camiseta de [nombre de la serie] con @Sensacine y @Suxinsu. http://www.sensacine.com/competitionpage_gold?ccompetition=6468". Ejemplo de participación: "Me voy a llevar una camiseta de Sherlock con @Sensacine y @Suxinsu http://www.sensacine.com/competitionpage_gold?ccompetition=6468".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top