Mi cuenta
    'Inside Out': nuevos detalles de lo próximo de Pixar

    El director de Monstruos, S.A. y Up, Pete Docter, será el encargado de ponerse detrás de las cámaras en la cinta que llegará a los cines el 19 de junio de 2015.

    Nuevos detalles sobre lo próximo de Pixar. Por primera vez desde que se estrenaran Los increíbles y Cars, en 2005, el estudio no hará ningún lanzamiento este año. Aunque estaba previsto que Dinosapiens llegara a los cines en verano de 2014, la salida del proyecto del director del filme Bob Peterson y varios problemas con la producción de la cinta han obligado a los directivos de Pixar a retrasar el estreno a noviembre de 2015. Ese mismo año, unos meses antes, podremos ver en la gran pantalla otro de los largometrajes que prepara la compañía fundada por Steve Jobs y John Lasseter, Inside Out (Divertida-mente). Un filme que, para este último, es de los más innovadores que ha desarrollado Pixar. "Esta es una de las películas más originales que hemos hecho. Es una cinta mágica, maravillosa y original".

    El director de Monstruos, S.A. y UP, Pete Docter, vuelve a ponerse detrás de las cámaras en esta película en la que la historia transcurrirá dentro de la mente de una niña de 11 años, llamada Riley. "Hacerse mayor es un camino lleno de baches, y Riley no es una excepción, quien se ve obligada a dejar su vida en el medio oeste, cuando su padre es trasladado a San Francisco por motivos de trabajo. Como todos nosotros, Riley se guía por sus emociones: Alegría (Amy Poehler), Miedo (Bill Hader), Ira (Lewis Black), Repulsión (Mindy Kaling) y Tristeza (Phyllis Smith). Las emociones viven en Headquarters, el centro de control dentro de la mente de Riley, desde donde la ayudan a asesorarla cada día. Como Riley y sus emociones se esfuerzan en adaptarse a su nueva vida en San Francisco, surge la confusión en Headquarters. Aunque la diversión es la principal y la más importante de sus emociones, trata de mantener las cosas positivas, el conflicto de las emociones de cómo sobrellevar una nueva vida, casa y colegio".

    Amy Poehler, Bill Hader, Mindy Kaling, Phyllis Smith y Lewis Black son algunos de los actores que pondrán voz a los personajes principales de la película que se estrenará en Estados Unidos el 19 de junio de 2015.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top