Mi cuenta
    Michael Fassbender habla sobre 'Macbeth': "Espero haberle hecho justicia"

    Marion Cotillard acompaña a 'Fassy' en la película de Justin Kurzel que adapta la famosa tragedia de William Shakespeare.

    Michael Fassbender, al que muy pronto veremos como Magneto en X-Men: Días del futuro pasado (6 de junio en cines), ha reconocido recientemente que le intimidaba muchísimo dar vida a Macbeth en la gran pantalla. El nominado al Oscar por 12 años de esclavitud interpreta al famoso lord escocés en la adaptación de Justin Kurzel sobre la famosa tragecia de William Shakespeare. Y no podría tener mejor compañía, ya que Marion Cotillard (El sueño de Ellis) se mete en la piel de Lady Macbeth.

    "Me daba mucho miedo. Espero haberle hecho justicia", explica Michael Fassbender a PA. "Macbeth es un personaje que impone muchísimo [...] Pero me encantó la experiencia y me gustó mucho trabajar con Justin [Kurzel] y Marion [Cotillard]. Ella es muy valiente y una actriz fantástica". El drama, que en principio llegará a las salas en 2015, también cuenta en su reparto con Paddy Considine como Banquo, Elizabeth Debicki como Lady Macduff y el actor de Southcliffe Sean Harris como Macduff.

    Como es lógico, no se trata de la primera vez que Macbeth se interpreta en películas o en teatro. James McAvoy, Ethan Hawke, Sam Worthington, Ian McKellen, Ethan Hawke o Toshiro Mifune son algunos de los actores que han interpretado al personajes de William Shakespeare. En la versión de Justin Kurzel, además, se mantiene la ambientación del siglo XI y el diálogo original, mientras que Fassbender ha declarado con anterioridad que su Macbeth tendrá estrés postraumático debido a la guerra.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top