Mi cuenta
    Anunciada la secuela de 'Mi gran boda griega' con el reparto original

    Nia Vardalos y John Corbett protagonizarán la continuación de la famosa comedia romántica que recaudó en 2002 368 millones de dólares en todo el mundo.

    Mi gran boda griega, la comedia romántica producida por Tom Hanks en 2002, acabó convirtiéndose en un fenómeno en taquilla contra todo pronóstico. La cinta costó tan sólo 5 millones de dólares y recaudó la friolera de casi 370 millones de dólares en todo el mundo. Además, está considerada por la industria como una de las películas independientes más exitosas del género. ¡Y ahora se prepara la secuela!

    Tal y como informa The Hollywood Reporter, todas las estrellas y los productores han decidido volver a la carga para contar una continuación. Nia Vardalos (Con el amor no hay quien pueda, Mi vida en ruinas) ha escrito el guion y volverá como una griego-americana de primera generación. John Corbett, conocido por sus papeles de Doctor en Alaska y Sexo en Nueva York, también volverá a hacer de su marido.

    La trama de la nueva película, para la que también volverán Tom Hanks y su mujer Rita Wilson en tareas de producción, incluirá un secreto de familia y una nueva boda. La primera parte la dirigió el realizador Joel Zwick (Padres forzosos, Primos lejanos), pero lo más seguro es que no se vuelva a poner tras las cámaras para la secuela. ¿Quién lo sustituirá? ¿Te acuerdas del tráiler de la primera parte?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top