Mi cuenta
    Amigos de Sensacine: Nuestros Blogueros Opinan (S4 de mayo)

    ‘Al filo del mañana’, ‘X-Men: Días del futuro pasado’, ‘Dom Hemingway’… ¡Nuestros Blogueros han seleccionado lo mejor de la semana y nosotros te lo presentamos en bandeja!

    Una semana más nuestros amigos blogueros nos presentan la más rabiosa actualidad y algunas de las recomendaciones indispensables para cualquier amante del mundo del cine y las series.

     ¿Tienes un blog dedicado al mundo del cine o de las series? Escríbenos a comunidad@sensacine.com para formar parte de nuestro club de amigos ^_^

    Disfruta con nosotros de todo lo que nuestros amigos tienen que ofrecernos:

    Comenzamos con ‘Al filo del mañana’:

    • La Cabecita: “La nueva película de Doug Liman es de esas cintas que entienden a la perfección que es el cine de entretenimiento, un blockbuster de espíritu clásico, fiel a su condición”.

    ‘X-Men: Días del futuro pasado’:

    • El solitario de Providence: “Puedo afirmar, no solo que estamos ante la mejor película de la franquicia X-Men hasta la fecha, sino ante una de las mejores adaptaciones de un cómic determinado a la gran pantalla, sea de la editorial que sea”.

    ‘Dom Hemingway’:

    • Cine desde la ignorancia: “La cinta se convierte en todo en desfile de excesos, tratándose de acercar al más puro estilo de Guy Ritchie (incluso a Quentin Tarantino). No obstante, podemos decir que para nada lo consigue y que no deja de ser un flujo de potente energía mal canalizada”.
    • Kinefilia: “Extraordinaria la actuación de Jude Law, sin duda, una de sus mejores interpretaciones y el principal motivo para ver esta película. Podemos ver como Law se transforma por completo”.
    • Crítico de cine aficionado: “Dirigida por Richard Shepard, la película se nos presenta como un batiburrillo de géneros que van desde la comedia, pasando por el drama, hasta el crimen, y que es un puro lucimiento para su actor protagonista Jude Law”.

    ‘Pompeya’:

    • La estación del fotograma perdido: “El nuevo despropósito de Paul W. S. Anderson, creador de películas infumables —o, mejor dicho, que sólo se disfrutan fumado— llenas de efectos especiales baratos”.

    ‘En un lugar sin ley’:

    • La Mirada de Ulises: “Al ver “En un lugar sin ley”, uno tiene la impresión de haber regresado al Terrence Malick de “Malas tierras” y también de estar dando un paseo por el cine de los años setenta”.

    ‘Lost River’:

    • Historias de Cine: “Como bien han señalado todos los críticos en su primera película se notan mucho sus influencias, especialmente David Lynch, Nicolas Winding Refn y Terrence Malick”.

    ‘Snowpiercer’:

    • Cine a cámara lenta: “Lejos de centrarse en la acción y la aventura propia del género de la ciencia-ficción, el filme aborda la violencia y la degeneración humana hasta el punto de que es imposible no sentirse perturbado en algún momento del metraje”.

    ‘Afflicted’:

    • Yonomeaburro: “Ésta es una peli de terror, claro, y cuando llegan a Paris, la peli da un giro hacia el tema vampiril, pero dándole una vuelta de tuerca muy interesante. Los efectos especiales son brutales, y pasas realmente miedo”.

    ‘Los protectores’:

    • Blog Visual: “¿Qué ocurriría si un día el siguiente anuncio aparece publicado a toda página en los principales periódicos de Japón? "Por favor, maten a este hombre. Pagaré una recompensa de 1000 millones de yenes"”.

    ‘Welcome to New York’:

    • Cinedania: “Una película fascinante que nos acerca a la frialdad de los lideres”.

    Momentos de Star Wars que borraría de mi memoria:

    • El chaleco de Han Solo: “Aunque pueda sonar a sacrilegio hay momentos de la saga Star Wars que jamás debieron ser rodados. Ni rodados ni remotamente pensados por sus autores”.

    Siete Palmas de Oro que no puedes perderte:

    • Cine en conserva: “Un especial para leer sin prisas saboreando un buen croissant”.

    25 aniversario de la Última Cruzada:

    • Galax Pictures: “Aunque El templo Maldito también tenía humor, a pesar de ser más oscura, los artífices de la saga querían recuperar el espíritu cómico, estilo años 30, de En busca del Arca Perdida”.

    ‘Blade’:

    • Universo Marvel: “En 1998 y 2000 sendas películas basadas en personajes Marvel, Blade y X Men, consiguieron los dos primeros éxitos cinematográficos de la Casa de las Ideas”.

    El cine de vampiros en los 80’s:

    • Rebobinando VHS: “Nada ha escapado al influjo dominante del amo de la noche. Todos sentimos una fascinación innegable por su poder, por su fuerza de atracción”.

    ‘Lilyhammer’:

    • Movies4indies: “En los últimos años, la BBC, las televisiones danesa y francesa, entre otras, nos deleitan con series muy dignas como In the flesh, Les revenants o Forbrydelsen”.

    Bloody Night Con:

    • El Palomitrón: “La Bloody Night Con es una convención que se realiza por y para los seguidores de las series Crónicas Vampíricas y Los Originales”.

    Preparaos porque la semana que viene nuestros 'Amigos de Sensacine' tienen preparados muchos más artículos y especiales para todos vosotros.

    ¡Disfrutadlos y escribid vuestras propias críticas en nuestra web!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top