Mi cuenta
    Nicolas Winding Refn defiende la película de Ryan Gosling, 'Lost River'

    El primer trabajo como realizador del actor ha sido duramente criticado en el pasado Festival de Cannes.

    Nicolas Winding Refn apoya a Ryan Gosling en su debut como director, en Lost River. El realizador danés, que trabajó con el actor en Drive y Sólo Dios perdona, ha querido defender a su gran amigo, en unas declaraciones ofrecidas al New York Magazine, tras las críticas que recibió en la pasada edición del Festival de Cannes, donde presentó su primer trabajo detrás de las cámaras. "Creo que es preciosa, preciosa, una gran película que crecerá en la gente. Hay imágenes de ella que todavía están pegadas a mí".

    El cineasta, que actualmente no está inmerso en ningún proyecto cinematográfico, bromeó afirmando sentirse tan unido a Gosling y a su trabajo que le considera como un hermano gemelo. "Como somos gemelos hacemos la misma película. Separados al nacer, nos hemos vuelto a encontrar. Esto es lo que ocurre con los gemelos. Siempre permanecemos juntos".

    La cinta se centra en Billy, una madre soltera (Christina Hendricks, Mad Men) que se ve obligada a aceptar un trabajo en un peculiar local de streptease, al descubrir que no puede pagar la hipoteca de su casa. Saoirse Ronan, Eva Mendes y Matt Smith comparten cartel con Hendricks en la película que por el momento sólo tiene fecha de estreno en Dinamarca y los Países Bajos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top