Mi cuenta
    'Gods of Egypt': ¡Primeras fotos de Gerard Butler como el dios del Antiguo Egipto Set!

    Nikolaj Coster-Waldau ('Juego de tronos') y Brenton Thwaites ('Maléfica'), entre otros, protagonizan la película de Alex Proyas que se estrena en USA el 12 de febrero de 2016.

    Después de protagonizar la comedia romántica Un buen partido y la cinta de acción Objetivo: La Casa Blanca -de la que ya se desarrolla una secuela-, el actor de 300 Gerard Butler recupera su perfil más heroico en el rodaje de Gods of Egypt. El escocés se pone a las órdenes del director Alex Proyas (El cuervo) y se pasa al Antiguo Egipto interpretando al dios de las tinieblas Set. ¿Qué te parece?

    Con una curiosa armadura -a la que suponemos que después se le añadirán efectos especiales- y puñal y espada de cerca, Gerard Butler graba en Sydney (Australia) junto a actores como Nikolaj Coster-Waldau (Juego de tronos), que encarna al dios protector Horus -hermano de Set; Geoffrey Rush (Piratas del Caribe 5), que hace del dios de del sol y de la vida y la muerte Ra; Chadwick Boseman (Get On Up), que se mete en la piel del dios de la sabiduría Tot, y Elodie Yung (G.I. Joe - La venganza), como la diosa del amor y de la alegría Hathor. De la historia poco se sabe, más allá de que narrará la vida de un ladrón -¿Brenton Thwaites?- que se unirá a un dios egipcio para cumplir una difícil misión. ¡Mira las fotos y recuerda que el estreno en Estados Unidos está señalado para el 12 de febrero de 2016!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top