Mi cuenta
    'Harry Potter': ¿Has visto la universidad china que se parece a Hogwarts?

    El 'spin-off' de la saga, 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' , se estrena el próximo 18 de noviembre de 2016 y Warner Bros. todavía no ha anunciado director.

    El 'spin-off' de Harry Potter Animales fantásticos y dónde encontrarlos se estrena el próximo 18 de noviembre de 2016 y, mientras Warner Bros. busca director tras la negativa de Alfonso Cuarón (Gravity), no te pierdas las siguientes imágenes. ¿Acaso se trata de Hogwarts, el famoso colegio de magia y hechicería? Simplemente son las instalaciones de la Universidad para las Artes de Hebei, en China.

    El parecido es tan asombroso que la mayoría de los medios de comunicación chinos, como Sohu, Kanka News o MSN China, han hecho la comparación con el colegio de Harry (Daniel Radcliffe), Ron (Rupert Grint) y Hermione (Emma Watson). El director de Hebei, a pesar de todo, ha recalcado que el diseño de los edificios está basado en la arquitectura europea y que de ningún modo ha intentado emular a Hogwarts. El campus es exactamente como lo ves en las fotos -la última es la maqueta del castillo de Hogwarts para las películas. ¿Admitirán alumnos extranjeros? ¿Nos vamos todos a China?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top