Mi cuenta
    El 'mash up' perfecto entre 'X-Men: Días del futuro pasado' y 'Regreso al futuro'

    La nueva película de la Patrulla X de Marvel se estrena el próximo 6 de junio en España y 20th Century Fox ya prepara la secuela 'X-Men: Apocalypse' para 2016.

    X-Men: Días del futuro pasado se estrena el próximo 6 de junio en España y, después de que la película haya recaudado más de 340 millones de dólares, 20th Century Fox ya prepara la secuela X-Men: Apocalypse para 2016. Ya te hemos enseñado los diseños previos de los peligrosísimos Centinelas y hasta la audición de Hugh Jackman para ser Lobezno en la primera X-Men. Pero los chicos de The Warp Zone nos proponen dar un salto más allá y acaban de idear el 'mash up' perfecto entre lo nuevo de la Patrulla X de Marvel y la saga de viajes en el tiempo Regreso al futuro. ¡Es una pasada!

    El vídeo funciona como final alternativo de Días del futuro pasado y se titula X-Men: Days of Back to the Future Past. En él, de poco más de 2 minutos de duración, podemos ver a Doc Brown presentándose en la casa de Lobezno justo cuando este se reencuentra con Jean Grey. Recuerda que la cinta de Seth MacFarlane Mil maneras de morder el polvo también incluye cameo de Regreso al futuro y no te pierdas el 'mash up' del que te hablamos. Por si te quedas con ganas, de extra el tráiler de la nueva X-Men.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top